Partmaker 2012

PartMaker

PartMaker aplica una aproximación de Programación Visual Patentada para hacer de la programación CNC algo más fácil. PartMaker es un sistema CAM desarrollado en base Windows que utiliza una base de conocimientos de mecanizado CAM para reducir una gran parte del tiempo de mecanizado- 70% de hecho en comparación con otros sistemas CAM de la competencia.

PartMaker SwissCAM

PartMaker® SwissCAM™ automatiza el proceso de programación de tornos CNC 5 ejes, conocidos comúnmente como Tornos CNC tipo Swiss. PartMaker aplica una aproximación de Programación Visual Patentada para simplificar la programación de estas complejas maquinas, resultando en importantes ahorros de tiempo y dinero. PartMaker cotiza de forma tal que cualquier taller tenga la posibilidad de aprovechar los incrementos en la productividad que este ofrece.

Mas sobre SwissCAM

PartMaker TurnMILL

PartMaker® Turn-MILL le permite saltar al siguiente escalón en productividad, dándole la posibilidad de programar y simular los mecanizados de las piezas en su Torno-Fresas estando desconectado de la misma. La Programación Visual Patentada de PartMaker hace fácil la programación del mecanizado de piezas con operaciones múltiples de torneado y fresado. PartMaker genera programas CNC editables permitiéndole al usuario testear los resultados en pantalla reduciendo así los tiempos de programación y set-up, generando así ahorros considerables de tiempo y dinero.

Mas sobre TurnMILL


Otros software de PartMaker:


PartMaker MILL PartMaker TURN PartMaker Wire EDM

Solidworks PartMaker is a SolidWorks certified CAM Product.

PartMaker 3D rendered examples